martes, 5 de mayo de 2015

Visita del Comité de Hermanamiento de Les Pavillons Sous Bois a La Unión de Jabugo

Visita del Comité de Hermanamiento de Les Pavillons Sous Bois


El pasado día 24 de abril los respectivos presidentes de los comités de hermanamiento de Écija y Les Pavillons Sous Bois (Francia),  la Sra. Dolores Celia Sánchez y el Sr. Serge Sartore, visitaron nuestras instalaciones de Écija donde se encuentra el matadero, la sala de despiece, la fábrica de embutidos y el centro de distribución de La Unión de Jabugo. Durante la visita pudieron conocer la filosofía artesanal con La de La Unión de Jabugo elabora sus productos de alta calidad y exquisito sabor  siendo testigos de la fabricación de un lote de Salchichón Ibérico Extra Andaluz, uno de los embutidos más  demandados por nuestros clientes.  





Ambas ciudades que llevan hermanadas 19 años, organizan a través de sus respectivos comités, viajes a su ciudad hermana con periodicidad bianual con la intención de estrechar lazos de amistad, culturales y económicos habiendo correspondido este año a la delegación francesa la visita a la ciudad Ecijana.



Esta visita divulgativa de la “cultura del ibérico” se enmarca en la estrategia de expansión internacional de La Unión de Jabugo, cuyas exportaciones de productos ibéricos han experimentado un notable crecimiento en el último año, siendo Francia uno de los países donde nuestros productos están representados, amén de otros de la UE.




No hay comentarios:

Publicar un comentario